Los 'Reds' lideran ampliamente la tabla. | Fuente: EFE

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, en sus siglas en inglés) ha dado por finalizada la temporada en el fútbol no profesional debido a la pandemia de coronavirus y anula todos los resultados obtenidos hasta la suspensión de la competición por lo que no habrá ascensos ni descensos.

Estas competiciones no profesionales, todas las que van por debajo de la League Two, han sido declaradas nulas, por lo que carece de validez lo que se había disputado hasta ahora. Igualmente, se dio por concluido el fútbol femenino sin que se tengan en cuenta tampoco los resultados previos.

La FA estudiará, además, el futuro del fútbol profesional: Premier League y League Two. De hecho anunció el acuerdo alcanzado para alargar la temporada 2019-20 indefinidamente.

Hasta ahora, las Ligas y competiciones estaban suspendidas hasta el 30 de abril. Laa Federación Inglesa ya no pone fecha y podría seguir el camino del resto de divisiones y anular los torneos, lo que pondría en peligro la consecución del título por el Liverpool, líder destacado de la Premier League hasta el momento en que se desato la pandemia del nuevo coronavirusEFE

¿Qué opinas?