Raheem Sterling disputó cuatro temporadas con el Liverpool | Fuente: AFP

Raheem Sterling es uno jugadores más valiosos del ataque del Manchester City. Desde su llegada a los ‘citizens’ en la temporada 2015-16, ha ganado nueve títulos con el equipo, siendo todos los que conquistó en lo que va de su trayectoria y, además, en el esquema titular.

El extremo inglés de origen jamaiquino se ha ganado el cariño de los aficionados de Manchester, sin embargo, él personalmente aún guarda algo especial por el Liverpool, club que defendió en Inglaterrra antes de mudarse de ciudad.

Durante el mercado de pases del 2015, Sterling se convirtió en el futbolista inglés más caro del momento al ser vendido por los ‘reds’ al City por 44 millones de euros.

A través de su cuenta de Instagram, Raheem dejó en claro su cariño por el actual líder de la Premier League, tras someterse a una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“¿Regresarías a Liverpool?”, preguntó un fanático, a lo que Sterling contestó: “para ser honesto, amo Liverpool”. Sin embargo, para no abrir paso a rumores, el jugador agregó: “no lo malinterpretes siempre están en mi corazón, ¿sabes a qué me refiero? Es un equipo que ha hecho mucho por mí”, mencionó.

El futbolista de 25 años dejó el Liverpool para fichar por Manchester City en julio de 2015, equipo donde ha ganado todos los títulos de su carrera, entre ellos dos veces la Premier League.