El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, se dirigió a sus seguidores en las redes sociales para que cumplan el aislamiento social para detener al nuevo coronavirus.
El serbio Luka Jovic recomendó a sus seguidores quedarse en casa para evitar la propagación del nuevo coronavirus. El jugador del Real Madrid fue duramente criticado tras salir de fiesta en plena pandemia hace unos días.
"¡Hola a todos! Como ven, estamos en cuarentena. Pasamos el tiempo jugando al FIFA. Espero que estén en casa. Quedénse en casa. No pongan a su gente en peligro. Espero que lo más pronto posible podamos vernos afuera. Un saludo grande", dijo Jovic en el video que publicó en sus redes sociales.
El delantero recibió críticas por desacatar la cuarentena días atrás e incluso el presidente de Serbia aseguró que si salía de su residencia sería arrestado. El padre de Jovic también afirmó que si el futbolista de 22 años era culpable, apoyaba que lo detengan.
Europa es el continente con más casos del nuevo coronavirus hasta el momento. Serbia, para prevenir la pandemia, cerró sus fronteras y puso un toque de queda para evitar la propagación. Hasta el momento, hay 384 casos confirmados y un fallecimiento a causa del COVID-19
Comparte esta noticia