Luka Jovic
Luka Jovic delantero del Real Madrid. | Fuente: AFP

Luka Jovic sigue en el centro de las críticas en Serbia por salir de la cuarentena. Ahora, su padre Milan Jovic, negó que su hijo haya salido a celebrar en las calles el cumpleaños de su novia, Sofija Milosevic.

"Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular", declaró en entrevista con Puls.

Milan Jovic indicó que no tiene problemas que su hijo vaya a la cárcel, aunque solo si es culpable. "Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España", agregó.

En otro momento, reconoció que sabía de la llegada de su hijo, que está preparado de ayudar económicamente a su país. "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado", sostuvo.

El Gobierno de Serbia amenazó a Jovic de arrestarlo en caso abandone su casa en pleno coronavirus.