Cristiano Ronaldo es el gran ausente en el entrenamiento de Juventus
Cristiano Ronaldo es el gran ausente en el entrenamiento de Juventus | Fuente: Instagram

Encabezados por el capitán Giorgio Chiellini, Juventus regresó a la actividad pensando en la próxima reanudación de la Serie A. El entrenamiento se realizó por grupos divididos en distintos turnos,  pero con la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués retornó a Italia después de casi un mes y medio en una isla de Madeira donde pasó la cuarentena. Sin embargo, CR7 tendrá que volver a pasar por el confinamiento ya que el gobierno italiano decretó 14 días obligatorios para todos aquellos que vuelvan a sus tierras.

Cristiano arribó en la madrugada del lunes a Turín junto a su novia y a sus hijos para realizarse las pruebas de descarte del COVID-19. Por lo pronto, no irá al club y se quedará en su casa hasta que la Juventus determine lo contrario.

Por ahora, los actuales líderes de la Serie A entrenan siguiendo todos los protocolos de prevención. Todavía no hay fecha tentativa para el regreso del fútbol, pero los organizadores del campeonato se están reuniendo con funcionarios del Ministerio de Sanidad para lograr el visto bueno.