Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, su hijo y Georgina. | Fuente: Instagram

El atacante de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, hizo una pausa en su duro entrenamiento durante la cuarentena y decidió pasear por una isla en su natal Madeira junto al mayor de sus hijos, Cristiano Jr.

A través de sus redes sociales, Cristiano no ocultó su alegría por hacer las funciones de guía. "Descubriendo la isla con la mejor compañía", fue el mensaje de 'CR7' acompañado de una foto de él con el pequeño.

De esta manera, Cristiano Ronaldo le mostró a su hijo los encantos de isla que lo vio a crecer, aunque en esta caminata también estuvo presente su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

Georgina colocó también varias fotos con Cristiano Ronaldo en Instagram, en el cual sus seguidores destacaron la unión familiar en medio de su visita a dicha isla.

Como se sabe, la cuarentena en Portugal no estricta como en España. Por ello, el exjugador de Real Madrid ha salido de su casa en algunas ocasiones, una de ellas fue cuando entrenó en la cancha del Estadio Choupana del Nacional, club donde el famoso jugador dio el salto en 1997 al Sporting de Lisboa.