Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cristiano Ronaldo paseó por isla en Madeira junto a Georgina Rodríguez y su hijo

Cristiano Ronaldo, su hijo y Georgina.
Cristiano Ronaldo, su hijo y Georgina. | Fuente: Instagram

La estrella de Juventus de Turín salió de su confinamiento y se fue a pasear por una isla en su natal Madeira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, hizo una pausa en su duro entrenamiento durante la cuarentena y decidió pasear por una isla en su natal Madeira junto al mayor de sus hijos, Cristiano Jr.

A través de sus redes sociales, Cristiano no ocultó su alegría por hacer las funciones de guía. "Descubriendo la isla con la mejor compañía", fue el mensaje de 'CR7' acompañado de una foto de él con el pequeño.

De esta manera, Cristiano Ronaldo le mostró a su hijo los encantos de isla que lo vio a crecer, aunque en esta caminata también estuvo presente su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

Georgina colocó también varias fotos con Cristiano Ronaldo en Instagram, en el cual sus seguidores destacaron la unión familiar en medio de su visita a dicha isla.

Como se sabe, la cuarentena en Portugal no estricta como en España. Por ello, el exjugador de Real Madrid ha salido de su casa en algunas ocasiones, una de ellas fue cuando entrenó en la cancha del Estadio Choupana del Nacional, club donde el famoso jugador dio el salto en 1997 al Sporting de Lisboa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA