Cristiano Ronaldo viajó en su avión privado desde la isla de Madeira hasta Turín, donde tendrá que realizar otra cuarentena de 14 días antes de entrenar con el plantel de Juventus.
Juventus volverá a tener entre sus filas a su estrella. Cristiano Ronaldo partió este lunes desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en la isla de Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras la suspensión de la Serie A por motivo de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con los medios locales de Madeira, el delantero viajó en su avión privado a las 18 horas (GMT) desde el aeropuerto insular para unirse a la disciplina del elenco ‘bianconero’, que solicitó su presencia a poco tiempo de retornar con los entrenamientos de forma habitual en Italia.
Cristiano Ronaldo cambió su plan de vuelo inicial, que comprendía pasar por Madrid para hacer escala junto a familia y luego marcharse solo hacia Turín. El viaje ahora fue directo y por el cual tras llegar el portugués tendrá que cumplir con otro periodo de cuarentena por 14 días, antes de reportarse con Juventus.
El líder de la Serie A presentó los casos positivos por COVID-19 de los futbolistas Paulo Dybala, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, por lo que toda la plantilla volverá a someterse a pruebas de descarte antes de dar luz verde a los trabajos en las instalaciones del club.
Comparte esta noticia