Zinedine Zidane
El francés jugó en Juventus antes de ser la estrella del Real Madrid. | Fuente: Juventus FC

El exportero Edwin van der Sar aseguró que Zinedine Zidane era una persona con mucha humildad, pese a ser una de las leyendas del fútbol. En entrevista con un programa de Ziggo Sport, el exguardameta, y ahora director general del Ajax, aseguró que nunca se presentó con lujos cuando ambos compartían vestuario en Juventus.

"[Zidane] no era muy hablador. Era difícil ya que por entonces no hablaba muy bien inglés y sólo lo hacía en francés o italiano. Pero la forma en que tomaba la pelota, la lanzaba al aire y cómo siempre se ponía a jugar... Un día llegó a entrenar en un Fiat, con jeans, una camisa blanca de Levi y Adidas blancas. Eso era totalmente diferente a los que se veía de los otros jugadores: con los Ferrari, Dolce & Gabbana y Versace", afirmó el neerlandés.

Asimismo, aseguró que el ahora entrenador del Real Madrid mostraba su mejor faceta cuando tenía un balón. "Claro que tenía su lado oscuro y vio alguna tarjeta roja por ello pero era muy suave con la pelota. Sin ella no era tan elegante". añadió el holandés.

Zinedine Zidane jugó en Juventus desde 1996 hasta 2001, cuando saltó al Real Madrid para convertirse en una de sus máximas estrellas. El exvolante se inició en Cannes para luego jugar en Bordeaux, club donde llamó la atención de la 'Vecchia Signora', dando el salto internacional.

Zinedine Zidane y Edwin van der Sar
Zinedine Zidane y Edwin van der Sar cuando jugaban en Juventus. | Fuente: Twitter