CRISTIANO RONALDO
Vista panorámica de la villa donde se encuentra Cristiano Ronaldo | Fuente: airbnb

Cambio de aires. Cristiano Ronaldo dejó su lujoso y cómodo departamento en Funchal para irse a una casa con mayor espacio para su  pareja y sus cuatro hijos. 

El delantero del Juventus alquiló una casa más amplia con vista al océano Atlántico. El costo de la renta es nada màs y nada menos que cuatro mil euros a la semana. Así como lo lee. 

Cristiano Ronaldo, que está cumpliendo el aislamiento social en su lugar de nacimiento, quería más espacio. “Sintió que se estaba asfixiando dentro de esas paredes. Quería un jardín. Y, por su puesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo ", contó una fuente al diario Correiro da Manha.

Y, esta casa es precisamente la que mostró en Instagram cuando estaba realizando ejercicios con Giorgina Rodríguez al subir y bajar corriendo una pequeña cuesta.


Según la página Airbnb, la villa está alquilada hasta el 24 de abril, pero Cristiano Ronaldo tendrá que extender su permanencia en la casa debido a que el aislamiento social en Italia se prorrogó hasta el 3 de mayo. 



El frontis de la casa que alquiló Cristiano Ronaldo
El frontis de la casa que alquiló Cristiano Ronaldo | Fuente: airbnb