Cristiano Ronaldo y Georgina. | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo continúa con su cuarentena en Portugal debido al coronavirus. Sin embargo, no descuida su estdo físico y constantemente realizar sesiones física, aunque en esta ocasión lo hizo con su pareja, Georgina Rodríguez.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó un video donde subió una rampa con Georgina en medio de un momento divertido. La modelo española incluso señaló que debía tomar el tiempo de dicha rutina calificada como "El pato y la gacela".

Debido al confinamiento, el exjugador de Real Madrid ha compartido más momentos con su familia. En uno de sus últimos videos se apreció que Georgina se encargó de cambiarle de look a 'CR7' en la intimidad de sus hogar en Madeira.

Cabe indicar, que el delantero de Juventus de Turín lanzó el #livingroomcup challenge, que consiste en realizar el mayor número de abdominales en 45 segundos. Jugadores como Vinicius Junior y Blaise Matuidi ya pasaron el desafío.

Previo a la paralización del fútbol a causa del COVID-19, la estrella portuguesa de 35 años atravesaba un gran momento. Lleva 23 goles en la temporada con Juventus.

¿Qué opinas?