Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cristiano Ronaldo publica foto con 'Pity' Martínez y recibe curiosa respuesta del argentino

Cristiano Ronaldo debutó en Al Nassr en triunfo ante Al-Ettifaq.
Cristiano Ronaldo debutó en Al Nassr en triunfo ante Al-Ettifaq. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se alista para el compromiso entre Al Nassr versus Al Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo debutó el domingo con victoria en su primer partido oficial como jugador del Al Nassr, con victoria 1-0 contra el Al-Ittifaq en el campeonato saudita, en el Mrsool Park de Riad durante la jornada 14. El astro mundial de 37 años acabó contento a pesar que no marcó.

Ahora en la víspera de su segundo encuentro con Al Nassr, Cristiano Ronaldo publicó tres fotos en su cuenta de Instagram en la que estuvo acompañado con el argentino Gonzalo Martínez. Ambos se mostraron sonrientes.

"Espero con ansías el gran juego de mañana. Vamos equipo", fue el mensaje de 'CR7' que rápidamente se convirtió en viral. Eso sí, no espero la divertida respuesta del exjugador de River Plate.

"Me quiere robar los seguidores", fue el comentario de Martínez, que es uno de los socios que tiene Cristiano Ronaldo en uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo es el deportista que cuenta con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram tiene 540 millones. Este número creció en las últimas semanas tras su incorporación en el club que dirige el francés Rudi García.

¿Cuándo juega Al Nassr de Cristiano?

Con Cristiano Ronaldo como estrella, Al Nassr enfrentará a Al Ittihad en el King Fahd International Stadium. La cita empezará el jueves 26 de enero a partir de la 1 de la tarde.

Se tiene previsto que el exdelantero de Real Madrid estará acompañado por el brasileño Talisca y el argentino 'Pity' Martínez.


Cristiano Ronaldo lleva cinco Balones de Oro.
Cristiano Ronaldo lleva cinco Balones de Oro. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Riad enloquece con el debut y la capitanía de Cristiano

Miles de seguidores del Al Nassr saudí se concentraron el domingo a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Super Liga de Arabia Saudí, en un encuentro en el que además fue el capitán de su equipo.

Los hinchas entraron al estadio, con capacidad para unas 25.000 personas, en medio de un gran alboroto, coreando eslóganes para animar al Al Nassr y, sobre todo, a su nuevo capitán.

"Hemos querido ser testimonios de este momento histórico en el estadio", dijo a las puertas del Mrsool Park a EFE Fares, un aficionado del Al Nassr que espera que Cristiano "marque su primer hat-trick en la liga saudí".

Abdelrahman, otro hincha vestido con la camiseta del luso, aseguró a EFE que las aspiraciones de su equipo, con CR7, "no se limitan a la liga local", sino que espera ganar la Champions asiática y disputar el Mundial de Clubes.


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA