Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Golpe para Cristiano Ronaldo! Al Nassr eliminado por Al Ittihad en semifinal de la Supercopa de Arabia

Cristiano Ronaldo y Al Nassr quedaron fuera de la final de Supercopa de Arabia 2023
Cristiano Ronaldo y Al Nassr quedaron fuera de la final de Supercopa de Arabia 2023 | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

Con Cristiano Ronaldo durante todo el partido, Al Nassr cayó 3-1 frente a Al Ittihad y quedó fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudita 2023.

El Al Nassr, equipo que fichó al portugués Cristiano Ronaldo, se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudta 2023, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al Ittihad.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del capitán ‘CR7’, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

En Al Nassr debutó el guardameta Agustín Rossi, exBoca Juniors. Además, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para anotar, pero el portero de Al Ittihad desvió su cabezazo.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal del peruano André Carrillo, que defendía el título, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

La final de la Supercopa de Arabia Saudita 2023 entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo 29 de enero en Riad.

Romarinho anotó el 1-0 sobre Al Nassr en la Supercopa de Arabia | Fuente: D Sports
Hamdallah convirtió el 2-0 de Al Ittihad en la Supercopa de Arabia | Fuente: D Sports
Anderson Talisca colocó el descuento 2-1 de Al Nassr | Fuente: D Sports
Al Shanqeeti sentenció la clasificación de Al Ittihad a la final de Supercopa | Fuente: D Sports

Al Nassr vs. Al Ittihad: así formaron por la Supercopa de Arabia 2023

Al Nassr: Agustín Rossi; Sultan Al-Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Abdullah Madu, Ali, Al-Oujami; Luiz Gustavo, Abdullah Alkhaibari; Gonzalo Martínez, Anderson Talisca, Sami Al-Najei; Cristiano Ronaldo.

Al Ittihad: Marcelo Grohe; Muhannad Alshanqeeti, Ahmed Sharahili, Ahmed Hegazy, Zakaria Al Hawsawi; Bruno Henrique, Tarek Hamed, Abdulrahman Alobud, Igor Coronado, Romarinho; Abderrazak Hamdallah.

Al Nassr vs. Al Ittihad EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Con Cristiano Ronaldo: seguir EN VIVO Al Nassr vs. Al Ittihad por Supercopa de Arabia
Con Cristiano Ronaldo: seguir EN VIVO Al Nassr vs. Al Ittihad por Supercopa de Arabia | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

LA PREVIA

Cristiano Ronaldo debutó con victoria en Al Nassr el último fin de semana por la Liga de Arabia Saudita, un resultado que le permitió al conjunto de ‘CR7’ llegar a la cima de la clasificación en el torneo local. Ahora, la meta apunta a la Supercopa, donde el astro portugués podría sumar un título más en su carrera.

En un gran ambiente gracias a los 22 mil aficionados motivados por el debut de su ídolo, CR7 estuvo muy participativo en todos los frentes del ataque, multiplicando las llamadas para marcar, en vano. 

El gol llegó gracias a una acción colectiva: Al Sulaiheem centró y encontró a Ronaldo, que elevó el balón, pero fue Talisca, mejor posicionado, quien envió finalmente el balón al fondo de las redes (31).

Al Nassr chocará frente a Al Ittihad, equipo que en la liga marcha en el tercer lugar y es uno de los cuadros metidos en la lucha por el campeonato.

El técnico Rudi García, que envió a Cristiano Ronaldo al equipo titular, volverá a contar con el ‘7’ en el cuadro inicial, quien liderará la ofensiva acompañado por el brasileño Anderson Talisca y el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Cristiano Ronaldo debutó en Al Nassr con triunfo en la Liga de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo debutó en Al Nassr con triunfo en la Liga de Arabia SauditaFuente: AFP

Al Nassr vs. Al Ittihad: horarios del partido de Cristiano Ronaldo

  • Perú: 1:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Uruguay: 3:00 p.m.
  • Chile: 3:00 p.m.
  • Brasil: 3:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • España: 7:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 1:00 p.m.
Al Nassr vs. Al Ittihad: ¿dónde ver EN VIVO el partido de Cristiano Ronaldo?
Al Nassr vs. Al Ittihad: ¿dónde ver EN VIVO el partido de Cristiano Ronaldo? | Fuente: EFE | Fotógrafo: STR

Cristiano buscará su primer gol oficial con Al Nassr, dado que el doblete que le marcó al PSG fue en el amistoso para el conjunto de las estrellas de la liga saudí.

Ahora en la víspera de su segundo encuentro con Al Nassr, Cristiano Ronaldo publicó tres fotos en su cuenta de Instagram en la que estuvo acompañado con el argentino Gonzalo Martínez. Ambos se mostraron sonrientes.

"Espero con ansías el gran juego de mañana. Vamos equipo", fue el mensaje de 'CR7' que rápidamente se convirtió en viral.

Vale apuntar que Al Nassr no pudo contra Al Ittihad en los últimos tres encuentros que sostuvieron. Perdió en 2021, mientras que en 2022 cayó una vez y rescató un empate.

La semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita se disputará a partido único y el ganador del cotejo chocará con el vencedor de la llave entre Al Fayha y Al Hilal, que tiene entre sus filas al peruano André Carrillo.



NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA