Romelu Lukaku
Romelu Lukaku en conferencia de prensa. | Fuente: @RocNationSports

En la semana, Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia por, previo a una conferencia, retirar dos botellas de Coca Cola de la mesa y recomendar, en su lugar, el consumo de agua. 

Este jueves, Romelu Lukaku no se quedó atrás. Sin embargo, lejos de imitar la acción del astro de Portugal, decidió enviarle un mensaje, también en conferencia de prensa, a la reconocida marca de gaseosas. 

Justo cuando el presentador mencionaba que arrancarían con la primera pregunta, el delantero de Bélgica se acercó al micrófono. "Coca Cola, llama a RocNation, podemos trabajar juntos", dijo, haciendo alusión a la compañía que le maneja la imagen al jugador.

 

 

Bélgica en la Eurocopa

La selección de Romelu Lukaku y compañía ganó 2-1 a Dinamarca por la segunda fecha de la Eurocopa. Los goles belgas fueron de Thorgan Hazard y Kevin de Bruyne. 

Con este triunfo, Bélgica se ubica como líder del Grupo B con seis puntos. Le siguen Rusia y Finlandia con tres unidades. Dinamarca es último, tras perder sus dos encuentros.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.