Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de la Eurocopa 2021.
Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de la Eurocopa 2021. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo viene de anotar un doblete para que Portugal le gane 3-0 a Hungría en el Puskas Arena por la fecha 1 del Grupo F de la Eurocopa 2021. Aunque, el último lunes, el atacante se volvió viral por lo que hizo con un par de botellas de Coca-Cola.

En rueda de prensa, Cristiano Ronaldo alejó un par de gaseosas de Coca-Cola cerca a dónde se iba a sentar. "Mejor agua", fue lo que sostuvo el delantero de Portugal. Este desplante le ha costado millones de dólares de valor al auspiciador, uno de los principales de la Eurocopa 2021.

Según menciona el diario español El País, Coca-Cola registró una "pérdida de capitalización bursátil de 3,967 millones de dólares" en la primera jornada de apertura de Wall Street este martes. Todo por lo que hizo Cristiano.

Cristiano Ronaldo "retira" dos botellas de Coca-Cola

Esto fue lo que hizo Cristiano Ronaldo con un par de botellas de Coca-Cola. | Fuente: ESPN

Y es que este desplante del popular 'CR7', que tan solo duró algo menos de 20 segundos, ha dañado la imagen que tiene la firma en todo el mundo. Según Gustavo Silikovich (exgerente general de River Plate), la firma estuvo 0,25% abajo.

Es más, no es la primera vez que el atacante de Juventus -exReal Madrid y Manchester United- tiene un hecho parecido. El citado medio dio cuenta de una anécdota con su hijo mayor.

"Con él soy duro. A veces bebe Coca-Cola y Fanta con papas fritas. Sabe que eso no me gusta", fue lo que sostuvo Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro se alimenta de manera óptima y ello se evidencia en su gran estado físico.

De otro lado, el luso también se convirtió en el jugador histórico de la Eurocopa, ahora con 11 tantos (superó por dos goles a Michel Platini). Además, es el primer futbolista en disputar cinco veces la Copa de Europa.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.