Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP

Gran polémica se generó luego de que Cristiano Ronaldo, en plena conferencia de prensa tras el encuentro entre Portugal y Hungría, apartara dos botellas de gaseosa y colocara solo una de agua frente a él como consejo para evitar tomar esas bebidas azucardas.

En la misma línea, Paul Pogba tuvo una actitud similar con una botella de cerveza también en una conferencia de prensa. Por estos motivos, UEFA, entidad de fútbol europeo, emitió un comunicado refiriéndose a la publicidad en la Eurocopa. 

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres", se lee en el comunicado breve emitido por UEFA.

En la misma línea, recientemente el futbolista italiano Manuel Locatelli, tras sus goles ante Suiza en Roma, hizo una broma parecida colocando una botella de agua entre dos de refresco colocadas en la mesa de la conferencia de prensa. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.