Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con el Golden Foot 2020. | Fuente: Juventus - Golden Foot

A través de sus redes sociales, Juventus de Turín presentó imágenes sobre el preciso momento de la entrega del premio Golden Foot 2020 a su estrella, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que fue proclamado como ganador de este premio el 1 de diciembre, recibió el premio a puerta cerada debido al protocolo sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“Recibir este premio es un honor - dijo Ronaldo - Estoy feliz de que mis huellas estén cerca de las de otros grandes campeones y agradezco a todo el público que votó por mí. Siempre haré todo lo posible para jugar bien y marcar goles", señaló Cristiano a prensa de Juventus.

El campeón portugués también dejó, como es habitual, sus huellas, que serán exhibidas en el icónico "Champions Promenade" en Montecarlo, informó Juventus.

"El 1 de diciembre, por primera vez, también se anunció el premio Golden Foot Prestige, un honor de carrera dedicado exclusivamente a un presidente todavía en el negocio, que fue otorgado a Andrea Agnelli", agregó la 'Vecchia Signora'.

'CR7' ganó Golden Foot 2020 por ser mejor futbolista mayor de 28 años.

De esta manera, el exjugador de Real Madrid releva al croata Luka Modric y superó en la elección a jugadores como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Neymar, Sergio Ramos y Mohamed Salah, entre otros.