Di Francesco, entrenador de la Roma, acabó con una dolorsa lesión luego de festejar el empate de su equipo ante el Atalanta en los últimos minutos.
La Roma pasó más de un apuro para lograr empatar 3-3 ante el Atalanta en condición de local y todo grancias a un gol de Kostas Manolas en los minutos finales. Precisamente, el tanto del defensor griego origino que su técnico, Eusebio Di Francesco, acabe con la mano fractudada.
El equipo 'giallorosso' estaba perdiendo hasta que en el minuto 82 Manolas logró poner la paridad y Di Francesco, que estaba en el banco de suplentes, conectó un puñetazo con la mano izquierda a la protección del banquillo a modo de celebrar. En ese momento no pasó nada más, sin embargo, lo peor llegaría después.
Después, el exentrenador del Sassuolo sería revisado por el departamento médico del club y acabaría con la manyo enyesada. Se estima que debe permanecer así al menos por las próximas 4 semanas.
El próximo encuentro de la Roma será en condición de visita este viernes 31 de agosto (1:30 pm - hora peruana) ante el Milan.
Comparte esta noticia