Y un día debutó. Cristiano Ronaldo jugó su primer partido oficial con la camiseta de la Juventus. Fue en el arranque de la Serie A ante Chievo, un partido que acabó con un triunfo para la 'Vecchia Signora' por 3-2. Todos los flashes estuvieron centrados en el astro portugués, desde que llegó al estadio hasta que el arbitró pitó el final del cotejo.

Cristiano Ronaldo arrancó como titular acompañado en ataque por Paulo Dybala, quien pinta para ser su socio ideal en esta temporada. En todo momento tuvo la atención del equipo rival, que le hizo sentir una marca fuerte y le impidió brillar en todo su esplendor.

Disputó los 90 minutos del partido y estuvo cerca de anotar con disparos de fuera del área y jugadas de balón parado. Además, protagonizó una polémica que tuvo que decidir con el VAR. El portugués disputó un balón con el arquero Sorrentino, a quien terminó haciéndole falta para habilitar a Mario Mandzukic. El gol del croata tuvo que ser anulado y casi complica el resultado para Juventus.

Al final, Cristiano Ronaldo y compañía se terminaron quedándose con el triunfo por un sufrido 3-2. La próxima fecha Juventus jugará de local ante Lazio.