El delantero portugués se robó toda la atención en el arranque de la Serie A. La frustración por no anotar y su alegría por el triunfo quedaron retratadas en una serie de imágenes.
Y un día debutó. Cristiano Ronaldo jugó su primer partido oficial con la camiseta de la Juventus. Fue en el arranque de la Serie A ante Chievo, un partido que acabó con un triunfo para la 'Vecchia Signora' por 3-2. Todos los flashes estuvieron centrados en el astro portugués, desde que llegó al estadio hasta que el arbitró pitó el final del cotejo.
Disputó los 90 minutos del partido y estuvo cerca de anotar con disparos de fuera del área y jugadas de balón parado. Además, protagonizó una polémica que tuvo que decidir con el VAR. El portugués disputó un balón con el arquero Sorrentino, a quien terminó haciéndole falta para habilitar a Mario Mandzukic. El gol del croata tuvo que ser anulado y casi complica el resultado para Juventus.
Al final, Cristiano Ronaldo y compañía se terminaron quedándose con el triunfo por un sufrido 3-2. La próxima fecha Juventus jugará de local ante Lazio.