Cristiano Ronaldo colisionó con Stefano Sorrentino, quien quedó inconciente y tuvo que ser retirado en ambulancia. El portero terminó con una fractura en el rostro.
El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, sufrió una fractura nasal tras un choque involuntario con Cristiano Ronaldo en el duelo contra la Juventus. El portero de 39 años salió a coger un balón en el área pero chocó con el cuerpo de CR7, esto provocó que se quedara tirado en el césped y fuera retirado en ambulancia.
"El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un choque ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad del partido contra la Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales", fue el mensaje publicado por el club italiano.
Además, Stefano Sorrentino sufrió unas "contusiones en el hombro izquierdo" y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya ha recibido el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado el sábado.
Stefano Sorrentino, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.
"Cristiano Ronaldo es un campeón que puede cambiar el encuentro en cada momento. Es el sueño de cualquera jugar ante alguien así e intenté disfrutarlo. Eso sí, normalmente, las faltas se las hacen a él. Puedo decir que soy uno de los pocos al que le hizo una", mencionó el veterano portero.
Con información de EFE.
Comparte esta noticia