El error de Cristiano Ronaldo que pudo significar la victoria del Real Madrid

El delantero portugués tuvo una gran oportunidad de anotar cuando estaba solo frente al portero pero su disparó acabó en la tribuna.
Cristiano Ronaldo lleva 19 goles en la Liga Santander. | Fuente: Bein Sports

Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido en la derrota 3-2 del Real Madrid ante Barcelona en la fecha 33 de la Liga Santander. El delantero portugués desaprovechó una clara ocasión a los 66 minutos cuando desaprovechó un gran pase rasante que le dio Marco Asencio. CR7 estaba solo frente al portero pero no le pegó bien al balón y su disparo acabó en la tribuna del Santiago Bernabéu.

El atacante luso tuvo un gran desempeño en los primeros minutos de partido pero con el pasar del tiempo su participación fue escasa y las pocas ocasiones de gol que tuvo las falló. Al final del encuentro quedó opacado por la gran actuación de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo fue uno de los que más renegó tras el gol del triunfo que marcó Lionel Messi en el último minuto del partido. El atacante luso continúa en el tercer lugar en la tabla de goleadores y deberá mostrar su mejor versión en la etapa final del torneo español para intentar ganar el trofeo a final de temporada.

Cristiano Ronaldo ha ganado la liga con el Real Madrid una sola vez en la temporada 2011-2012. | Fuente: Bein Sports


¿Qué opinas?