Erling Haaland
Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. | Fuente: AFP

Malas noticias para Borussia Dortmund, que este viernes anunció la lesión del delantero noruego Erling Haaland. El subcampeón alemán no tendrá al cotizado goleador durante las próximas semanas.

En conferencia de prensa, el entrenador del club Marco Rose detalló los jugadors que no podrá contar por lesión y entre ellos figuras Haaland, quien sufre de una dolencia en la cadera.

"Thomas Meunier no podrá jugar, Nico Schulz tiene una fibra muscular desgarrada y Erling Haaland tampoco jugará y con una lesión en el flexor de la cadera incluso estará ausente por algunas semanas".

De esta manera, Borussia Dortmund pierde nuevamente a su mejor jugador que en esta temporada ha destacado desde el arranque con nueve goles en seis partidos disputados en la Bundesliga, además de cuatro asistencias.

Haaland reapareció a lo grande el último fin de semana en el triunfo ante el Mainz. El joven jugador, que está en la mira del Real Madrid y Barcelona, anotó un doblete que deja en claro que es uno de los mejores goleadores del mundo.

Haaland y los partidos que pierde

El choque ante Arminia, a jugarse este sábado, será el primer partido que se perderá Haaland. Y seguramente también estará ausente del duelo entre Borussia y Ajax por la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League, a disputarse el 3 de noviembre.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.