Erling Haaland
Erling Haaland en entrenamiento del Dortmund. | Fuente: Borussia Dortmund.

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo y varios gigantes del fútbol europeo lo tienen en la mira. De momento, el goleador noruego no se ha pronunciado sobre su futuro y su permanencia en el Borussia Dortmund no presenta novedades.

Este jueves, la Bundesliga destacó a Erling Haaland a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. En las imágenes presumió su puntería de una manera peculiar al colocar tres pelotas balanceadas perfectamente.

Haaland fue nominado entre los 30 finalistas de cara al Balón de Oro 2021, que será entregado el 29 de noviembre próximo. Su temporada es exitosa, ya que lleva siete goles en la Bundesliga y uno en la Champions League.

En la Selección de Noruega, Haaland lleva cinco goles en las Eliminatorias Europeas y aún lucha por su pase al Mundial Qatar 2022.

Haaland en la mira de Real Madrid y Barcelona

Tras el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, el Real Madrid tiene un Plan 'B' y ese no sería otro más que Erling Haaland, que según la prensa europea ya habría decidido cambiar de aires y dejar el Borussia Dortmund.

Real Madrid suena fuerte como su próximo equipo, aunque el Barcelona ha entrado en la pelea y a pesar de su crisis económica, se mantiene a la expectativa del futuro del goleador de 21 años.



NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?