Antoine Griezmann militó en el Atlético de Madrid desde el año 2014 hasta el 2019. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Dembelismo7

Los seguidores del Atlético de Madrid no guardan el mejor recuerdo de Antoine Griezmann. Más allá de haber sido uno de los mejores futbolistas en el elenco de Diego Simeone durante las últimas temporadas, el delantero francés ha sido puesto en el ojo de la tormenta por los hinchas del cuadro 'colchonero' tras dejar el equipo para sellar su fichaje por el FC Barcelona.

La molestia de los fanáticos del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann llegó a tal punto que dañaron la placa conmemorativa que tiene el 'Principito' en las instalaciones del Estadio Wanda Metropolitano. A través de las redes sociales, se viralizó una imagen de este recuerdo del atacante de 28 años -ganado por jugar más de 100 partidos con el club- tras ser vandalizado por algunos hinchas.

En la placa se observa cómo hay varios stickers que tapan el nombre de Antoine Griezmann. En ellos, se dan a entender mensajes como 'el escudo del Atlético de Madrid no se toca' y 'cuida tus valores'. Sin embargo, no es la primera vez que los seguidores de la entidad rojiblanca realizan un vandalismo de este tipo: también lo hicieron en su momento con la placa del mexicano Hugo Sánchez y el belga Thibaut Courtois.

¿Qué opinas?