Antoine Griezmann y el mensaje de calma a los hinchas de Barcelona: "Confíen en mí y estaré listo" | Fuente: Antoine Griezmann - Twitter

Si se menciona uno de los fichajes más exitosos del último mercado de verano, sin duda que el traspaso de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid a Barcelona es uno de ellos. Sin embargo, el gran rebote que tuvo su llegada al club catalán no se ha visto reflejado en el rendimiento del francés.

Eso Griezmann lo sabe, y por ello le pidió al hincha azulgrana que confíe en él porque estará listo. Confíen en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo", declaró el atacante en una entrevista con el diario Teléfoot. 

A pesar de su irregular momento, Antoine Griezmann se siente orgulloso de vestir la camiseta de Barcelona. "No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy", agregó. 

El exAtlético de Madrid llegó al club catalán en julio del presente año y firmó un contrato por cinco temporadas (hasta 2024). De momento, registra cinco goles, cuatro por LaLiga Santander y uno por amistoso internacional. 

¿Qué opinas?