Luis Suárez y su pesada broma a Gerard Piqué al ponerle mondadientes en su silla | Fuente: FC Barcelona - Twitter

Así como hace notar su picardía dentro del campo juego cada vez que se pone la camiseta de Barcelona, en las concentraciones Luis Suárez también hace de las suyas. Un claro ejemplo es la pesada broma que le hizo a Piqué, poniéndole mondadientes en su silla. 

En un vídeo publicado por Barcelona a través de sus redes sociales sobre el adelanto de su próximo documental llamado Matchday, Luis Suárez declara en la entrevista lo feliz que le hace ver enojado a Piqué, a quien suele molestar seguido. 

"Yo sé como hacerlo calentar a él y lo dejo loco, digamos. Él sabe que ese día lo voy a hacer enojar. Soy uno de los pocos que sabe hacerlo”, declaró Luis Suárez en la entrevista. 

La broma del 'Pistolero' fue hecha durante una almuerzo en Manchester United, donde el equipo se preparaba para jugar un partido de la Champions League. 

El documental del conjunto catalán se estrenará el próximo 29 de noviembre a través de la plataforma de video on demand Rakuten TV. Así atentos todos los hinchas azulgranas para que se diviertan con este interesante documental.

Luis Suárez y su pesada broma a Gerard Piqué al ponerle mondadientes en su silla | Fuente: FC Barcelona oficial - Twitter
¿Qué opinas?