Marcelo Tinelli es, en estos momentos, el vicepresidente de San Lorenzo. | Fuente: AFP/Prensa San Lorenzo

Lionel Messi es un jugador que a cualquier club del mundo le gustaría tener, incluyendo a San Lorenzo. Si bien Marcelo Tinelli, vicepresidente del 'Cuervo', reveló en 'Radio Mitre' que le propuso a la 'Pulga' finalizar su carrera en su equipo, admitió que no fue más allá sabiendo de su intención de jugar en Newell's.

No obstante, Marcelo Tinelli señaló que sí hará un mayor esfuerzo por fichar a otro 'crack' del Barcelona: el uruguayo Luis Suárez. El directivo de San Lorenzo manifestó que ya ha tenido la oportunidad de hablar con el 'Pistolero', quien anteriormente dio a conocer su deseo de militar en algún momento en el 'Ciclón'.

"Estuve en Barcelona comiendo con Lionel Messi y siempre le digo para que venga a San Lorenzo, pero él irá a Newell's. Por otro lado, a Luis Suárez le llevé desde la camiseta hasta el carnet de socio. Estuve hablando con él y le dejé varias cosas a Leo. Sin embargo, prefiero hacer una gestión el día de mañana por Suárez", dijo.

Por otra parte, el presente de San Lorenzo no es el mejor. En estos momentos, el cuadro blaugrana no tiene entrenador tras la reciente salida de Juan Antonio Pizzi y se ubica en el lugar 13 de la Superliga Argentina con 19 unidades.

¿Qué opinas?