¡Lo dijo todo! Jugador de Barcelona reveló la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann | Fuente: EFE

El defensa de Barcelona Clément Lenglet se refirió a su compatriota Antoine Griezmann y habló sobre la relación que lleva el francés con Lionel Messi a lo largo de la temporada en el club catalán. 

"Messi es muy tranquilo. Cuando llegamos al Barza presta atención a lo que hacemos, no te da órdenes. A Antoine le ha pasado el mismo caso que a mí, el diálogo va llegando poco a poco. Leo es alguien que tiene un núcleo muy fuerte y se lleva muy bien con Luis Suárez, pero ayuda a los demás a diario", declaró Lenglet en una entrevista con el diario L`ést Republicain. 

Estas delcaraciones del futbolista francés surgieron debido a los rumores que la relación entre Messi y Griezmann no era buena. Incluso, a comienzos de octubre el 'Principito' dio detalles de su relación con el argentino Lionel Messi en el Barcelona y contó que no suelen charlar muy frecuentemente.

"Lionel Messi no es alguien que hable mucho y yo tampoco. Por lo tanto, es difícil que conversemos. Le he llevado uno que otro mate, así que creo que estamos en buena dirección. Hay que mejorar nuestra conexión, pues estoy aquí para ayudar", declaró el exAtlético de Madrid en conferencia de prensa. 

¿Qué opinas?