¿Se va al Barcelona? Miralem Pjanic y el enigmático mensaje sobre su futuro

Miralem Pjanic es uno de los objetivos que tiene el Barcelona para el próximo mercado. En España aseguran que ya tienen su 'ok' y él dejó un mensaje sobre su futuro.

Miralem Pjanic llegó a Juventus en 2016 | Fuente: Instagram

Lautaro Martínez es el nombre que se ha relacionado más al Barcelona en las semanas previas al periodo de pases, sin embargo, el jugador que empieza a tomar fuerza por su posible llegada al elenco azulgrana es el bosnio Miralem Pjanic.

El mediocampista de 30 años afronta su cuarta temporada con Juventus, donde se ha consolidado como el eje clave del mediocampo. Seis títulos hasta el momento y con un contrato que lo une al elenco de Cristiano Ronaldo hasta junio del 2023. Sin embargo, el ‘Barza’ estaría dispuesto a ir por él y pagar su cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Desde Cataluña aseguran que el club ya cuenta con el ‘ok’ del bosnio, por lo que dependería de la negociación con Juventus para llegar a un acuerdo.

En medio de todo esto, Miralem Pjanic, que entrena con el plantel de Juventus por segunda semana luego de la para debido a la pandemia del coronavirus, ha publicado un mensaje en redes sociales que ha puesto a analizar sobre si se marcha de Italia.

“El futuro depende de lo que hagas hoy. Feliz de volver al campo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de sus sesiones de trabajo.

En la actual temporada, Miralem Pjanic ha jugado 32 partidos, donde ha marcado tres goles y cedió dos asistencias. A Juventus llegó tras jugar por Roma y en Francia en el Olympique Lyon y Metz.

¿Qué opinas?