El truque entre Juventus y Chelsea que aleja a Miralem Pjanic del Barcelona
El truque entre Juventus y Chelsea que aleja a Miralem Pjanic del Barcelona | Fuente: Difusión

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, sería el principal gestor de intercambiar al mediocampista Miralem Pjanic por Jorginho del Chelsea, a quien ya dirigió cuando era estratega del equipo inglés. Con esto, Barcelona se quedaría con las ganas de poder fichar a Pjanic, quien es uno de los objetivos para reforzar el mediocampo en la próxima temporada.

Desde Italia informan que Maurizio Sarri quiere volver a contar con el brasileño Jorginho, con quien coincidió en el Nápoli. De hecho, ambos dejaron el club italiano al mismo tiempo (2018) para recalar en el Chelsea. Con esto, Miralem Pjanic sería ofrecido como moneda de cambio y la chance de ir al Barcelona se haría muy complicada. La otra opción de la Juventus es ofrecer al volante bosnio al PSG para hacerse con los servicios del argentino Leandro Paredes, que también trabajó cono Sarri en el Empoli.

Miralem Pjanic acaba contrato con la Juventus en junio del 2023 y cada día es más evidente que dejará el club italiano. Barcelona ha mostrado un interés muy fuerte en ficharlo, pero sin incluir en la operación al brasileño Arthur, quien es mucho más joven que el bosnio y tiene un valor de mercado mucho más alto. Mientras tanto, los azulgranas siguen buscando cómo llevar a buen puerto esta complicada operación.

Maurizio Sarri quiere volver a contar con el volante Jorginho, a quien ya tuvo en el Chelsea.
Maurizio Sarri quiere volver a contar con el volante Jorginho, a quien ya tuvo en el Chelsea. | Fuente: Twitter