Los lujos de Ansu Fati. | Fuente: Barcelona

Barcelona publicó un video del seguimiento a Ansu Fati en los entrenamientos del cuadro azulgrana en el complejo deportivo Joan Gamper. En las imágenes quedó demostrado del excelente dominio del balón del juvenil español de 17 años.

"¡Disfruta con lo mejor de Ansu Fati en los entrenamientos!", fue el mensaje de Barcelona en Twitter que acompaña las acciones del compañero del argentino Lionel Messi.

Fati realizó detalles técnicos impresionantes, malabares con el balón que sorprendieron a más de miembro del cuerpo técnico liderado por Quique Setién.

El joven crack, que está valorizado en 36 millones de euros según Transfermarkt, es una alternativa en ofensiva para Setién. Lleva 4 goles en 16 partidos en la presente edición del campeonato español que fue paralizado por los efectos del nuevo coronavirus.

Trabajos grupales

Luego de completar la primera semana de trabajos individuales, Barcelona volvió a realizar sus entrenamientos en conjunto en grupos divididos de diez jugadores, en cuales figuraron Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, entre otros.

En las últimas semanas, Sport de España indicó que Borussia Dortmund tenía en la mira al joven crack que tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2022.