Patrocinan:

Los memes calientan la previa del partido entre Bélgica e Inglaterra

Bélgica e Inglaterra definirán el tercer y cuarto lugar del Mundial Rusia 2018 este sábado en el Estadio San Petersburgo.

La Selección de Bélgica e Inglaterra se enfrentarán este sábado 14 de julio a las 9:00 a.m. en el Estadio San Petersburgo en lo que será la definición del tercer y cuarto lugar de Rusia 2018. Este duelo será el segundo que sostendrán en el presente Mundial, tras la victoria belga en la fase de grupos por 1-0 con gol de Adnan Januzaj.

Ambas selecciones alinearon jugadores poco habituales en el once titular para aquel encuentro, ya que, en ese momento, estaban clasificadas para octavos de final del Mundial.

Hasta ahora, lo dirigidos por Gareth Southgate y Roberto Martínez se cruzaron dos veces en los Mundiales, con un empate 4-4 en Suiza 1954 y una victoria para Inglaterra por 1-0 en la prórroga en los octavos de final de Italia 1990. 

Sin más que decir, los cibernautas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes que calientan la previa del duelo por el tercer y cuarto lugar de Rusia 2018.


0 Comentarios