El seleccionador de Chile llegó tras la gala del Balón de Oro en Zúrich y recibió insultos por declarar que se siente un rehén en 'La Roja'.
De héroe a villano en menos de 6 meses y sin perder. Jorge Sampaoli no la pasa bien en Chile tras confesar que "quiere irse de la Selección de la 'Estrella Solitaria' y que se siente un rehén porque está obligado a pagar $6 millones para rescindir su contrato".
Por ello, el aficionado chileno lo insultó a su llegada al aeropuerto de Santiago procedente de Suiza, a donde acudió para participar en la gala de la FIFA, que lo tenía entre los candidatos a mejor entrenador del mundo 2015 tras salir campeón de la Copa América con Chile (galardón lo terminó ganando Luis Enrique, DT del Barcelona).
A Sampaoli lo esperaba un gran número de periodistas por la expectativa de su renuncia, pero no dio declaraciones. Ahora el seleccionador tiene que reunirse con los dirigentes del fútbol chileno para llegar a un acuerdo de salida. La cláusula de rescisión es de $6 millones.
Comparte esta noticia