Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Jorge Sampaoli elegido como el mejor entrenador de América en 2015

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli | Fuente: Difusión

El seleccionador de Chile ganó el premio que entrega el diario El País de Uruguay, superando al DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Sampaoli está de fiesta. Y es que el entrenador de la selección chilena de fútbol fue elegido como el mejor entrenador de América en 2015. El argentino fue premiado por el diario 'El País' de Uruguay. Así, superó al DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

La votación se hizo entre 306 periodistas deportivos. Jorge Sampaoli obtuvo 174 votos, los cuales fueron en su mayoría gracias al desempeño de 'La Roja' en la última Copa América, donde se coronó por primera vez en su historia.

Así, Jorge Sampaoli se convirte en el tercer técnico relacionado con Chile que gana este reconocimiento. El primero fue Claudio Borghi en 2006 cuando dirigía a Colo Colo, y el otro fue Marcelo Bielsa. En el 2009 logró el premio al llevar a la selección nacional a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Este es un gran preludio para Jorge Sampaoli, quien también ha sido nominado al Balón de Oro 2015 como el mejor DT del mundo. En dicha categoría compite con los españoles Luis Enrique (Barcelona) y Josep Guardiola (Bayern Munich).


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA