Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

¿Cuándo fue la primera vez que José Mourinho lloró después de un partido? DT se confiesa

José Mourinho ha ganado dos Champions League como entrenador.
José Mourinho ha ganado dos Champions League como entrenador. | Fuente: Sport

José Mourinho es parte de un documental de una plataforma streaming. Allí, se confesó sobre un momento que vivió en Real Madrid.

José Mourinho, tras dejar la Roma por malos resultados en el fútbol italiano, de momento no tiene nuevo equipo. El director técnico portugués, en su carrera, ha pasado por clubes como Inter de Milán, Porto, Chelsea, Manchester United y Real Madrid.

Precisamente en Real Madrid el luso José Mourinho estuvo tres temporadas, desde 2010 hasta 2013. Lo contrataron para ganar la Champions League, pero el DT no pudo pasar de las semifinales con la 'Casa Blanca'. Justamente, en un documental de Prime Video, el DT europeo confesó cuándo fue la primera vez que lloró después de un partido.

"Sí, lo hice. Por supuesto que no en el campo o en el vestuario, pero sí manejando a casa. Sí", fue lo que dijo Mourinho en un primer momento en la señal de la plataforma streaming en mención.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!
José Mourinho y su confesión por llorar en un partido. | Fuente: Prime Video

Te recomendamos

El cotejo al que hace mención 'Mou' es la vuelta de semifinales de la Champions 2011-22, en donde los merengues fueron eliminados a manos del Bayern Munich por penales en el Santiago Bernabéu.

"Iba a casa y recibo una llamada de Jorge Mendes (agente). 'Hazme un favor. Anda a la casa de Cristiano Ronaldo porque está muerto', me dijo. Yo le dije 'también estoy muerto'. Me preparé y fui a su casa. Él estaba de la manera en que yo estaba destruido", indicó el estratega.

En aquella campaña, el Madrid de José Mourinho tenía referentes como Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kaká, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaían y Karim Benzema.

Una temporada después también llegaron a la instancia de los cuatro mejores del continente europeo, pero en dicha ronda quedaron en el camino a manos del Borussia Dortmund.

José Mourinho también lloró en su último equipo

Por otra parte, en la AS Roma también lloró, aunque con los italianos sí lo hizo en un campo de juego a nivel internacional.

Resulta que su ahora exconjunto se llevó la final de la Conference League 2021-22 al ganarle 1-0 al Feyenoord en Albania con gol de Nicolo Zaniolo. En la entrega del trofeo se pudo ver a un 'Mou' muy sensible y derramando lágrimas.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?

Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer HUerta nos cuenta los detalles.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA