Jefferson Farfán llegó a Trujillo para reencontrarse con su amigo Paolo Guerrero, quien debutaría este fin de semana en César Vallejo.
Si todo marcha sobre ruedas, Paolo Guerrero jugará el sábado 2 de marzo su primer partido con la camiseta de César Vallejo, que en esa jornada recibirá a Cusco FC por la sexta jornada de la Liga 1 Te Apuesto. Se espera que el delantero de 40 años sea la solución del gol en el equipo 'poeta', que marcha entre los últimos lugares del certamen.
Para este histórico compromiso estaría presente el exfutbolista de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, quien este miércoles llegó a Trujillo para reencontrarse con su amigo, Paolo Guerrero.
"Que le vaya increíble. Que le vaya super bien", fue el breve mensaje de la 'Foquita' sobre Guerrero, que tras varias negociaciones, finalmente cumplirá su contrato con el César Vallejo.
Es más, Farfán se animó a bromear con los periodistas en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo. "O quizás vengo a firmar también, no saben", agregó.
Farfán en Alianza Lima
Luego de 17 años en Eurocopa y Emiratos Árabes Unidos, Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el cual consiguió el bicampeonato nacional en 2021 y 2022. Tras la última conquista anunció su retiro del fútbol.
Te recomendamos
Paolo Guerrero piensa en grande en Vallejo
Respondiendo a la prensa local, el internacional con la Selección Peruana fue consultado sobre qué influyo en su decisión de ser parte del cuadro trujillano.
"Influyó el trato como llegó a Richard Acuña a mí. Conversaba con algunos clubes de afuera y de aquí era el único. Teníamos propuestas del extranjero. Manejaba la idea de jugar en Brasil o en Perú", fue lo que mencionó el atacante.
Además, Paolo Guerrero agregó que "soy consciente que voy a jugar en Perú por primera vez. Me daba mucha motivación. Salí muy pequeño a Alemania y hasta ahora me encuentro sin debutar en el país".
Te recomendamos
Comparte esta noticia