Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Kylian Mbappé al Real Madrid HOY, en vivo: ¿Cuándo y a qué hora sería anunciado como su fichaje?

Conoce cuándo será oficializado Kylian Mbappé como fichaje del Real Madrid
Conoce cuándo será oficializado Kylian Mbappé como fichaje del Real Madrid | Fuente: EFE

Kylian Mbappé quedará libre el 30 de junio al expirar su contrato con el Paris Saint Germain (PSG). Conoce cuándo sería el anuncio del Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid anunciará oficialmente este lunes 3 de junio el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, según informó el último viernes el diario deportivo francés L'Équipe. Conoce todos los pormenores en directo del esperado anuncio del joven crack, marcando un golpe en el mercado de fichajes. 

¿A qué hora será anunciado Mbappé en el Real Madrid?

El periodista Josep Pedrerol, de 'El Chiringuito', dio a conocer que el esperado anuncio del Real Madrid sobre la inminente contratación de Kylian Mbappé se realizaría desde las 19.00 horas de España. Según la diferencia horaria, sería al mediodía de Perú. 

¿Desde cuándo quedará libre Mbappé del PSG? 

Mbappé quedará libre el 30 de junio al expirar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y, aunque ya había confirmado públicamente su partida de la capital francesa el pasado 10 de mayo, el destino de la estrella de 25 años aún era una incógnita.

Todos los rumores, sin embargo, apuntaban al club merengue, que ya había intentado sin éxito hacerse con sus servicios en el pasado.

Según L'Équipe, Mbappé había hecho su elección hacía meses, pero quedaban por solventar los detalles finales del acuerdo con el Real Madrid, que ahora ya están finalizados.

"Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz", había prometido el futbolista en una entrevista con la cadena CNN Sport difundida el pasado miércoles.

El esperado fichaje se anunciaría, de este modo, dos días después de que el equipo madrileño dispute mañana sábado la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Mbappé jugará la Eurocopa

La presentación en la capital española deberá aguardar un poco más, ya que Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Con el anuncio terminaría el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.

Fue una temporada en la que, con 43 goles en total del de Bondy, el PSG logró conquistar de nuevo la Liga, la Copa y la Supercopa francesas, a las órdenes de Luis Enrique, pero en la que fracasó una vez más en lograr la ansiada Liga de Campeones, al caer en semifinales ante el Borussia Dortmund

Las tensiones entre la directiva catarí del PSG y Mbappé eran evidentes desde el principio de la temporada, cuando trascendió que el joven goleador no ejecutaría la opción de renovación para un año más que incluía su último contrato, un movimiento que llevó incluso a que fuera apartado de los entrenamientos con la plantilla regular.

Por su parte, el Real Madrid lleva años detrás del jugador y hace dos cursos estuvo a punto de lograrlo, pero Mbappé finalmente renovó con el PSG por dos temporadas.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

El doctor Elmer Huerta nos explica si los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón.

Espacio Vital | podcast
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA