Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

Carlo Ancelotti y su reacción al ser consultado sobre si se bajaría el sueldo para el fichaje de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero de PSG. Jugó en Mónaco.
Kylian Mbappé, delantero de PSG. Jugó en Mónaco. | Fuente: AFP

El director técnico Carlos Ancelotti fue consultado por Kylian Mbappé en su última conferencia previo al Real Madrid vs Getafe.

Carlo Ancelotti tuvo una conferencia de prensa peculiar en la antesala del encuentro entre Real Madrid versus Getafe por la fecha 4 de LaLiga. El entrenador italiano se refirió sobre la actualidad de su equipo, pero también fue consultado por el posible fichaje de Kylian Mbappé.

Este 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Europa y un periodista se animó en preguntarle a Ancelotti si aceptaría bajarse el sueldo para sellar el traspaso de Mbappé a Real Madrid.

"No veo qué sentido tiene bajarme el sueldo con Mbappé, yo de Mbappé no hablo porque no es un jugador del Paris Saint-Germain", señaló Ancelotti dejando en claro su incomodidad de mencionar a Mbappé, que aún tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2024.

"Es un jugador del PSG y nosotros respetamos todos los clubes y todos los jugadores que no son del Real Madrid. De esto no hablo", agregó.

Recordemos que Real Madrid en los últimos años envió ofertas a PSG por el pase del futbolista de 24 años. Sin embargo, en este mercado de fichaje no hizo -de momento- ningún movimiento ni empezó una negociación por el campeón mundial con Francia en Rusia 2018.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Carlo Ancelotti y la pregunta sobre Kylian Mbappé. | Fuente: Real Madrid

Mbappé no jugará en Real Madrid esta temporada, según El Chiringuito

Kylian Mbappé es el protagonista del mercado de fichajes en Europa, que se cierra al final del 1 de septiembre. El delantero de 24 años tiene contrato con París Saint Germain (PSG) hasta el 2024, pero no se descarta su salida rumbo a Real Madrid.

Mbappé señaló en junio que no renovaría con PSG, pero en el transcurso de las semanas el caso dio un giro y hasta se habló de que el cuadro parisino logró que 'Kyky' evalúe prolongar su vínculo.

El miércoles, el diario español Vozpópuli informó que el presidente Florentino Pérez se decidió a presentar una oferta por Mbappé en los últimos días del mercado de fichajes.

Sin embargo, el conductor español Josep Pedrerol desmintió la versión del medio español e indicó a través de 'Twitch' que Mbappé no jugará esta temporada en el Real Madrid.

"El Madrid no ha negociado ni negociará con el PSG por Mbappé. No hará ninguna oferta por él", señaló Pedrerol, que agregó: "No jugará en el Real Madrid la temporada que viene".

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

La centralita

Luego de más de ocho años, entra en su etapa final el caso La Centralita, presunta organización criminal que operó desde el gobierno regional de Áncash y que estuvo involucrada en actos de corrupción y asesinatos. Conozcamos más en el siguiente informe.

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Diversas funciones en el pionero Terra.com.pe y desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, en redacción web. Full Audiencias digitales y Redes sociales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA