Kylian Mbappé
Karim Benzema y Kylian Mbappé. | Fuente: EFE

Los hinchas de Real Madrid en España estallaron tras el no fichaje de Kylian Mbappé, quien este lunes afirmó que nunca llegó a un acuerdo con el equipo merengue. El delantero francés de 23 años de PSG fue el centro de las críticas de un sector de la prensa española e incluso su accionar fue calificado de "traición".

En medio de la renovación de Mbappé, Karim Benzema publicó una foto del fallecido cantante rapero Tupac, quien fue traicionado por su mejor amigo en 1996.

Ante ello, Mbappé aprovechó para responderle a su compañero de la Selección de Francia. "Vi que todos los jugadores del Real Madrid lo publicaron. No es solo él. No hace falta haber hecho Saint-Cyr (una prestigiosa escuela militar francesa) para entender que viene de arriba, ¿verdad?", sostuvo.

"Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Me preguntará por qué y le explicaré esta elección", agregó 'Kyky' que dio a conocer que tendrá una conversación con el goleador de Real Madrid.

Mbappé contrato de tres años

"Había que tener en cuenta los antecedentes [el anterior era de 5 años] y no firmar un contrato ni muy corto, ni muy largo. Tengo tiempo de desarrollar este proyecto y, dentro de tres años, nadie sabe qué puede pasar", señaló Mbappé que será el futbolistas mejor pagado del mundo.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta