La reacción de Benzema después de que Kylian Mbappé rechazara al Real Madrid
La reacción de Benzema después de que Kylian Mbappé rechazara al Real Madrid | Fuente: EFE / Instagram

La decisión está tomada. Kylian Mbappé se quedará en el PSG. Aceptó, en las últimas horas, renovar con el conjunto francés y rechazar la oferta del Real Madrid, elenco con el cual ya tenía un acuerdo de palabra. Esto no ha caído bien en los aficionados merengues y provocó también la reacción de los integrantes del plantel.

Karim Benzema es la gran figura del Real Madrid y también uno de los que se mostraba más seguro de la presencia de Kylian Mbappé en la ‘Casa Blanca’. Su socio en la selección de Francia daba muestras de querer aterrizar en España, sin embargo, se retractó sobre el final y continuará en París.

Las reacciones no se hicieron esperar en el trece veces campeón de Champions League. Fue precisamente Karim Benzema el primero en manifestarse. El delantero subió un ‘storie en Instagram justo cuando en su país se comenzaba a dar por hecho que ‘Donatello’ rechazó al Madrid.

Se trata de una fotografía donde Benzema daría a entender que el Real Madrid está por encima de todos. O que no hay nadie por encima de la entidad española.

 

Reacciones en el Madrid ante la negativa de Mbappé

El post de Benzema tras la negativa de Mbappé a la oferta del Real Madrid
El post de Benzema tras la negativa de Mbappé a la oferta del Real Madrid | Fuente: Instagram

No fue el único del equipo de Carlo Ancelotti en utilizar las redes sociales para enviar indirectas tras conocerse la decisión de Kylian Mbappé, pues el Real Madrid ya espera por él.

Vinicius Jr., quien interactuó en diversas ocasiones por Instagram con Mbappé, subió una foto celebrando con la afición del Real Madrid, asegurando que es “inexplicable ganar con esta camiseta”.

Rodrygo Goes, otro de los altos valores del elenco, en medio de las críticas al atacante francés publicó una imagen suya besando el escudo del Real Madrid. “Una pasión”, escribió, con el fondo característico de las remontadas del club en Champions League.

Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG y lo comunicará en breve junto al club. El Real Madrid empieza a pasar página por el gran fichaje que esperó conseguir.


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.