Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Kylian Mbappé llegó a Barcelona en medio de su inminente llegada a Real Madrid [VIDEO]

Kylian Mbappé salió campeón mundial en Rusia 2018.
Kylian Mbappé salió campeón mundial en Rusia 2018. | Fuente: Instagram Kylian Mbappé

Kylian Mbappé juega sus descuentos en el PSG, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Kylian Mbappé ya vive sus últimos meses en el París Saint Germain (PSG). La estrella mundial de 25 años le comunicó al entrenador Luis Enrique y a sus compañeros que no renovará con el cuadro parisino y que a mediados de este año tendrá un nuevo equipo, que no sería otro más que el Real Madrid.

En medio de la definición de su futuro, Mbappé sorprendió con una visita a la ciudad de Barcelona, en donde no tuvo problemas para firmar autógrafos a una serie de fanáticos, en sus mayoría jóvenes.

"Muchas gracias Kylian, eres el mejor", fue uno de los comentarios de los hinchas de Mbappé, que no respondió si será el nuevo galáctico de Real Madrid de cara a la temporada 2024-25.

De acuerdo a información del programa 'El Chiringuito', el exjugador de Mónaco decidió pasar un rato de diversión y relajo en la ciudad catalana.

Mbappé con Hakimi

Por su parte, Mundo Deportivo indicó que Mbappé llegó en compañía de su amigo Achraf Hakimi, con quien pasó dos días tras recibir el permiso del entrenador Luis Enrique para toda la plantilla de PSG.

"Ambos jugadores han disfrutado de Barcelona y de su gastronomía. De hecho, aseguran que estuvieron en el restaurante Botafumeiro", indicó el medio.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Ancelotti sobre Kylian Mbappé

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, esquivó cada pregunta sobre la situación del delantero francés Kylian Mbappé, que ha comunicado al PSG su marcha a mediados de año.

"Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día pero no para nosotros", respondió con seriedad Ancelotti en la primera pregunta sobre Mbappé.

"La gente puede hablar, y lo entiendo, pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo", añadió en una segunda cuestión.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

La incidencia delictiva en La Libertad alcanza niveles alarmantes con 20 homicidios en las tres primeras semanas del año. La criminalidad recrudece, principalmente, en la provincia de Trujillo, ante la inefectiva reacción de las autoridades. ¿Cuáles son las causas y qué piden los ciudadanos en medio de este clima de inseguridad?

Informes RPP | podcast
Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA