Lionel Messi
El delantero es la estrella del Barcelona. | Fuente: EFE

Cesc Fábregas, volante del Mónaco, descartó que el argentino Lionel Messi, su íntimo amigo, esté meditando abandonar el Barcelona a final de temporada por problemas con la directiva y aseguró que su idea "siempre ha sido acabar su carrera" en el equipo en el que ha jugado toda vida.

"Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona", aseguró Cesc en una entrevista con la Cadena Cope.

Asimismo, el exjugador del Barza elogió al francés Kylian Mbappé. "Cristiano [Ronaldo] tiene 35 y Leo va a hacer 33, son mayores. Por juventud, talento, ganas y mentalidad ficharía a Mbappé. Por tenerlo diez años a tope en mi equipo iría a por él. Luego hay jugadores como Neymar o [Erling] Haaland que va para arriba, pero por condiciones, el gol que tiene, la velocidad, Mbappé es un jugador que me recuerda a Henry. Lo veía desde atrás y era una gozada cuando le dabas un pase en largo al espacio", afirmó.

El jugador vive a distancia el contagio de su bisabuela por coronavirus a sus 95 años de edad. "Está bien, estable y animada. Pese a tener 95 años va reaccionando bien. Sigue en la residencia, porque a esta edad a pocos les dejan ya en los hospitales", señaló Fábregas. (Con información de EFE)

Lionel Messi y Cesc Fábregas
Messi y Fábregas compartieron vestuarios en Barcelona. | Fuente: EFE