Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

¿Se va de Barcelona? Arthur definió su futuro ante el interés del Inter de Milán

Arthur del Barcelona.
Arthur del Barcelona. | Fuente: AFP

El volante brasileño Arthur de Barcelona de España se refirió a los planes que tiene para su carrera en los próximos años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El brasileño Arthur aseguró que seguirá en el Barcelona, pese que el Inter de Milán se encuentra interesado en ficharlo para la próxima temporada. El volante de 23 años es consciente que aún puede rendir en un mejor nivel en el Camp Nou.

"¿Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado", declaró en declaraciones a la Gazzetta dello Sport después de ser vinculado como la probable contratación del equipo Antonio Conte para el período 2020-2021.

Incluso, el exjugador del Gremio de Porto Alegre enfatizó que se ve "muchos años" más con la casaquilla azulgrana. "Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años", agregó.

Otros medios italiano han señalado que Arthur podría entrar en la operación que maneja Barcelona, que tiene como finalidad fichar al atacante argentino Lautaro Martínez.

El jugador sudamericano tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2024 y está valorizado en 56 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA