Arthur
Arthur del Barcelona. | Fuente: AFP

El brasileño Arthur aseguró que seguirá en el Barcelona, pese que el Inter de Milán se encuentra interesado en ficharlo para la próxima temporada. El volante de 23 años es consciente que aún puede rendir en un mejor nivel en el Camp Nou.

"¿Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado", declaró en declaraciones a la Gazzetta dello Sport después de ser vinculado como la probable contratación del equipo Antonio Conte para el período 2020-2021.

Incluso, el exjugador del Gremio de Porto Alegre enfatizó que se ve "muchos años" más con la casaquilla azulgrana. "Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años", agregó.

Otros medios italiano han señalado que Arthur podría entrar en la operación que maneja Barcelona, que tiene como finalidad fichar al atacante argentino Lautaro Martínez.

El jugador sudamericano tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2024 y está valorizado en 56 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt.