Messi y Beckham enfrentados en un partido de Champions League en 2013
Messi y Beckham enfrentados en un partido de Champions League en 2013 | Fuente: EFE

David Beckham fue uno de los futbolistas estelares que perteneció al Real Madrid durante la época de ‘Los Galácticos’. La afición merengue recuerda el paso del inglés por la Casa Blanca, sin embargo, aquello no ha sido un factor influyente para tomar partido sobre a quién considera mejor jugador, en la comparativa entre Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Madrid, y Lionel Messi, máxima figura del Barcelona.

“Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", afirmó en entrevista a Telam.

Beckham ha jugado en grandes equipos como el Manchester United, el Madrid, AC Milan y París Saint Germain, donde cerró su carrera en la temporada 2012-13 y le tocó medirse a Lionel Messi por la Champions League.

“Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”, expresó el inglés.

David Beckham lleva adelante otro proyecto en el fútbol, donde actualmente es el presidente del Inter Miami, una nueva franquicia que forma parte de la MLS. Con un importante poder económico a su favor, ‘Becks’ podría, más adelante, aventurarse a fichar a uno de los ‘cracks’ del balompié.