Divertida conversación entre Ronaldo y Iker Casillas, Figo, David Beckham y Roberto Carlos
Divertida conversación entre Ronaldo y Iker Casillas, Figo, David Beckham y Roberto Carlos | Fuente: Captura de Instagram

El brasileño Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para juntar a los “galácticos”, aquellos futbolistas que marcaron una época en el Real Madrid a principios de los 2000. El ex delantero realizó un live donde conversó con sus excompañeros recordando esos años en el cuadro merengue y revelando divertidas anécdotas.

Uno de los primeros en conectarse en la transmisión del excampeón del mundo fue el portugués Figo. Ambos recordaron el impacto mundial que fue reunir a los mejores y más caros jugadores en el Madrid. "Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana. Todo el tiempo que pasamos fue muy especial. A pesar de ser futbolistas con tanto nombre, cada uno sabía lo que hacer y cómo había que trabajar”, señaló el mediocampista luso.

Otro de sus compañeros en conectarse fue Iker Casillas con quién intentó intercambiar unas cuantas palabras en portugués, idioma que el exguardameta aprendió en sus 5 temporadas en el Porto. Ronaldo, además, le recordó al portero que es el segundo futbolista con el que más compartió equipo, siendo el primero de esa “privilegiada” lista el también exmadridista y excompañero en la verdeamarela, Roberto Carlos.

Ronaldo y Casillas contando divertidas anécdotas | Fuente: Instagram

Precisamente, su compatriota Roberto Carlos lo felicitó por su trabajo como presidente del Real Valladolid FC de La Liga y se dio tiempo para reflexionar sobre lo difícil de la cuarentena por el coronavirus. El lateral izquierdo recordó al expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien falleció hace unos días a causa del COVID-19. "Es una situación complicadísima, esperemos volver pronto a la normalidad. Hemos perdido mucha gente”, dijo el defensor.

Quién también desfiló como invitado fue David Beckham con quien tuvo una charla en inglés. Ambos hablaron de sus familias y Ronaldo contó que su hijo mayor se ha convertido en un gran DJ de música electrónica que ha tocado en Brasil y también en algunas discotecas de Ibiza.

Ronaldo y Beckham hablando de sus hijos | Fuente: Instagram

Por último, Ronaldo tuvo otros invitados “sorpresa” como el italiano Christian Vieri con quien compartió vestuario en el Inter de Milán y el mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.