Cuatro ladrones fueron los que ingresaron a la vivienda del jugador de Barcelona a horas de la noche, según prensa española.
Barcelona y Valencia se enfrentaban por la cuarta jornada de la liga de España, y mientras trasncurría el partido, un grupo de cuatro ladrones asaltaron la vivienda del defensa francés del club catalán, Samuel Umtiti, según La Vanguardia.
El asalto a la casa de Samuel Umtiti, en Esplugues de Llobregat, fue descubierto por unos vecinos a los que les sorprendió que la puerta estuviera abierta de par en par a esas horas, y la alerta al 112 activó a la policía local, según informó el mencionado medio.
La Policía Local acudió al lugar de los hechos tras recibir la alerta. Hasta el momento, según La Vanguardia, Samuel Umtiti no ha presentado la denuncia con relación a la cantidad de dinero robada.
El defensa central de Barcelona no fue convocado al encuentro, debido a una lesión sufrida en los partidos amistosos con la Selección de Francia. Sin embargo, acudió al Camp Nou para presenciar el encuentro, y su presencia en el estadio, le 'salió caro' al futbolista.
Comparte esta noticia