Luis Suárez no jugó en la última fecha FIFA con la Selección Uruguaya por lesión. | Fuente: AFP

Luis Suárez fue uno de los últimos jugadores del Barcelona en retornar a las canchas tras sufrir una lesión en la pierna derecha en la primera jornada de la Liga Santander. El delantero uruguayo, a diferencia de Lionel Messi, pudo recuperarse para el partido contra Valencia y marcó el cuarto gol de su equipo tan solo un minuto después de haber entrado en reemplazo de Ansu Fati.

Mientras Barcelona estaba construyendo una jugada por el medio cerca al área de Valencia, Luis Suárez recibió un pase de Arthur y encaró a Ezequiel Garay. Después de intentar evadirlo con una finta de tiro, el atacante uruguayo terminó enviando un remate hacia el arco de Jasper Cillessen de media distancia que fue imposible de atajar para el portero holandés.

Sin embargo, ese no iba a ser el único tanto que Luis Suárez iba a marcar en este cotejo de la Liga Santander. Al minuto 82, el 'Pistolero' volvió a ponerse presente en el marcador ante Valencia tras una asistencia del francés Antoine Griezmann y así selló un doblete después de haber estado sin jugar por un tiempo prolongado.

Así fue el primer gol de Luis Suárez en el partido frente al Valencia. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?