Lionel Messi se sinceró sobre la rivalidad que mantuvo con Cristiano Ronaldo, antes de que dejara el Real Madrid. | Fuente: AFP

Lionel Messi ha vuelto a referirse a Cristiano Ronaldo como una de las fuentes de inspiración para seguir mejorando a nivel personal. Como se recuerda, ambos futbolistas se enfrentaron durante años, provocando gran emoción, en los partidos de Barcelona vs. Real Madrid.

En el 2018, ‘CR7’ emprendió su camino a la Juventus, club que lo compró por la suma de 100 millones de euros. El jugador dejó un claro vacío, después de años de enfrentamientos cara a cara con Messi en la cancha. En una entrevista para DAZN, el capitán de Barcelona comentó su eterna rivalidad con el exjugador del Real Madrid.

“Fue un duelo especial, y permanecerá para siempre porque duró muchos años y no es fácil mantener un cierto nivel durante mucho tiempo. Además, los equipos en los que jugamos también fueron muy exigentes, tanto el Real Madrid como el Barça, los dos mejores del mundo”, se sinceró el delantero rosarino.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi opina sobre Cristiano Ronaldo como una forma de seguir mejorando. El astro argentino consideraba sentirse bien “en la cima” al haber obtenido cinco Balones de Oro, hasta que el portugués lo igualó y ya no se sentía el único viendo a todos desde arriba.

“Competir de igual a igual durante tantos años, pienso que se mantendrá para siempre. El duelo deportivo entre nosotros fue bastante bueno a un nivel personal, y creo que la gente lo disfrutó también, así seas de Madrid o Barca, o solo fan del fútbol en general”, agregó.

Sin la chispa que añadía el juego de Messi contra Cristiano, definitivamente los partidos no se viven entre los aficionados como antes. El jugador argentino calificó a los juegos contra ‘CR7’ como “especiales”, debido a la dinámica entre ambos en el campo.

“Cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, que esté él lo hacía mucho más especial también. Son etapas que quedan atrás, que vamos quemando. Esto sigue y es lo que hay ahora”, concluyó.

¿Qué opinas?