¡Lo sorprendió! Lionel Messi y el fanático que lo abrazó tras la derrota de Barcelona ante Atlético de Madrid

El delantero Lionel Messi no pudo impedir la remontada de Atlético de Madrid sobre Barcelona por la semifinal de la Supercopa de España y al final del encuentro fue sorprendido por un hincha.

El delantero fue sorprendido por un fanático. | Fuente: EFE

El argentino Lionel Messi fue sorprendido por un desconocido tras el final del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. El encuentro por la semifinal de la Supercopa de España se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Tras el pitido final de José Luis González, Atlético de Madrid clasificó a la final del torneo. Messi y sus compañeros de equipo se lamentaban en la cancha mientras que los 'colchoneros' celebraban a lo grande por la remontada. En ese momento, mientras el argentino caminaba con dirección al vestuario, un aficionado se acercó a toda velocidad hacia la estrella azulgrana.

El hombre ingresó corriendo hacia Lionel Messi. | Fuente: AFP

El sujeto, que había logrado eludir a la seguridad del estadio, ingresó a la cancha, sorprendió a Messi y lo abrazó fuertemente. El delantero no supo qué hacer, pero los agentes llegaron para reducir al fanático, mientras el argentino se dirigió a los vestuarios, tratando de olvidar el suceso.

Barcelona cayó 3-2 con Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El 'Atleti' se enfrentará ante Real Madrid por la gran final del torneo este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio King Abdullah Sports City.

El fanático fue reducido por el personal de seguridad. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?