Robert Lewandowski, que hizo historia en la Bundesliga al superar los 40 goles de Müller, cree que ya está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La estrella del Bayern Munich Robert Lewandowski marcó su gol 41 y batió el récord goleador de la Bundesliga, en el triunfo 5-2 ante el Augsburgo (13º) en la última jornada de la Bundesliga, en la que el Werder Bremen (17º) cayó 4-2 ante el Borussia Moenchengladbach (8º) y descendió a segunda.
'Lewa' ahora cree que ya se encuentra en el mismo nivel que Lionel Messi de Barcelona y Cristiano Ronaldo de Juventus.
"Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo. El Balón de Oro no era mi objetivo, gané el Premio FIFA y el Mejor Jugador de la UEFA, lo que significa mucho para mí. Messi y Cristiano llevan mucho tiempo en lo más alto, pero creo que ahora puedo invitarlos a mi mesa. Creo que puedo sentarme y hablar con ellos de fútbol, nuestra pasión, porque lo gané todo la temporada pasada", señaló Lewandowski a la revista Sportweek, de la ‘Gazzetta dello Sport’.
"Mucha gente piensa que soy un robot, pero soy un humano. Para un delantero es muy importante entrenar todos los días. Es fundamental entrenar la mentalidad para tomar la mejor decisión en segundos. El talento es importante, pero sin mucho trabajo no durará mucho", agregó.
Lewandowski fue nombrado en 2020 mejor jugador de la FIFA The Best, mejor delantero por la UEFA, mejor goleador de la Champions League, premio UEFA al mejor jugador en Europa, mejor jugador y mejor goleador según la IFFHS.
Asimismo el experimentado delantero polaco nuevamente salió campeón con Bayern Munich en la Bundesliga. Acumuló 48 goles en 39 partidos en todas las competiciones, frente a los 38 en 47 de Messi y los 36 en 44 de Cristiano.
NUESTRO PODCAST
Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia