Paddy Lawler, natural de Wythenshawe, una localidad cercana a Manchester, abandonó este mundo tranquilo tras conocer a Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah, gracias a una publicación en Facebook.
El inglés Paddy Lawler murió el pasado 13 de septiembre a los 73 años debido al cáncer. Sin embargo minutos antes pudo cumplir su último deseo: conocer a cuatro ídolos del Manchester United, el club de sus amores.
El inicio de todo. Su nieta Kayleigh, de 27 años, dio a conocer la última voluntad de su abuelo a través de una publicación en Facebook. El resultado fue todo un éxito: la publicación se compartió más de mil veces y llegó a ser leída por la prima de Jesse Lingard, que fue la encargada de contactar a varios jugadores del United.
"Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió", dice parte del mensaje que publicó Kayleigh en su cuenta de Facebook.
Momento difícil. Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah visitaron a Paddy Lawler, quien emocionado trató de conversar con ellos. Lo triste de esto es que 45 minutos después de la sorpresa, el anciano falleció.
Tras el entierro, la nieta utilizó nuevamente Facebook para escribir: "Increíbles los cuatro. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado".
Comparte esta noticia